Filmografía de Nick Cannon
La trayectoria profesional de Nick Cannon pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Jason Ensler, Trent O'Donnell, Jake Szymanski, Jorma Taccone, Michael Blieden.
Los géneros Comedia, Serie de TV son dominados a la perfección por parte de Nick Cannon que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Nick Cannon
Nick Cannon es un artista estadounidense multifacético, hijo de Beth Gardner y James Cannon, quien nació el 8 de octubre de 1980 en San Diego, California. Desde joven, mostró un fuerte interés en las artes interpretativas, lo que le llevó a involucrarse en diferentes disciplinas, como la música, la comedia y la actuación.
A los 8 años, Nick Cannon comenzó a tocar la batería y a los 11 años, escribió su primera canción. A pesar de que sus padres se separaron cuando era joven, sus abuelos, un director de iglesia y una contadora, lo alentaron a seguir su sueño y lo apoyaron financieramente para que pudiera tomar clases de música.
A los 16 años, Nick Cannon decidió dejar la escuela secundaria para centrarse en su carrera artística. Inicialmente, se abrió camino como comediante, actuando en pequeños clubes de comedia en Los Ángeles y Nueva York. Después de algunos años de actuar en vivo, decidió dar el salto a la televisión.
En 1998, Nick Cannon se convirtió en presentador de televisión en el programa infantil de Nickelodeon llamado "All That". Su papel fue muy bien recibido y en poco tiempo se convirtió en una de las estrellas del canal. Gracias a su popularidad en Nickelodeon, Nick Cannon participó en otras series de televisión, como "The Nick Cannon Show" y "Wild 'N Out", un programa de sketches de comedia que él mismo creó y produjo.
En resumen, Nick Cannon es un artista multifacético que desde joven mostró un gran interés por las artes escénicas. Comenzó a tocar la batería a los 8 años y a los 16 años, decidió dejar la escuela secundaria para centrarse en su carrera artística. Inicialmente, se abrió camino como comediante, actuando en pequeños clubes de comedia en Los Ángeles y Nueva York. Fue gracias a su papel como presentador en "All That" de Nickelodeon, que se convirtió en una de las estrellas del canal y posteriormente en creador y productor de "Wild 'N Out".