Filmografía de Nick Blood
Todos los directores con los que ha trabajado Nick Blood han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Billy Gierhart.
Los géneros Drama, Ciencia ficción, Acción son dominados a la perfección por parte de Nick Blood que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Nick Blood
Nick Blood nació en Inglaterra el 25 de marzo de 1982. Su infancia la pasó en Londres donde asistió a la Escuela Secundaria King Edward VI. Estudió arte dramático en la Universidad de Bristol, donde obtuvo un grado en actuación. Después de graduarse, trabajó como actor de teatro y de televisión en Inglaterra.
En 2007, Blood protagonizó el cortometraje "The Other Side of the Game" y fue galardonado con el premio BAFTA para el mejor actor masculino. Ese mismo año, también actuó en la película de terror "The Devil's Chair" y en la película infantil "The Boy in the Striped Pyjamas".
En 2009, Blood comenzó a aparecer en la serie de televisión "Misfits", donde interpretó al personaje de "Simon Bellamy". Esta serie fue un gran éxito y lo catapultó a una mayor fama. Después de eso, apareció en la serie de televisión "Law & Order: UK", donde interpretó al personaje de "Detective Sergeant John Bright".
En 2013, Blood fue elegido para interpretar al personaje de "Lance Hunter" en la serie de televisión de Marvel Comics "Agents of S.H.I.E.L.D". Desde entonces, ha aparecido en varias series de televisión, como "Humans", "The Saint", "The Night Manager" y "Killing Eve". También ha aparecido en varias películas, como "The Huntsman: Winter's War" y "Hobbs & Shaw".
En resumen, la vida de Nick Blood antes de convertirse en actor fue muy interesante. Después de graduarse de la universidad con un título en actuación, comenzó a trabajar como actor de teatro y de televisión. Su carrera comenzó a despegar cuando protagonizó el cortometraje "The Other Side of the Game" y luego fue elegido para participar en la serie de televisión "Misfits". Desde entonces, Blood ha trabajado en una variedad de proyectos de televisión y películas.