Biografía de Nick Ashdon
Como asistente personal de reconocidos profesionales de la música, Nick Ashdon recorrió el mundo durante la década de los noventa. En su juventud, Nick siempre tuvo interés en temas relacionados con la cultura pop, por lo que trabajos en el campo de la música y el entretenimiento parecían encajar perfectamente en sus objetivos de carrera.
Una vez terminados sus estudios en la Universidad de Warwick, Nick inició su trayectoria laboral en la sede londinense de la discográfica BMG. A partir de allí, su currículum fue llenándose de proyectos con organizaciones como Sony Music y el legendario sello Motown. Nick, sin embargo, hizo suya la máxima atribuida a su jefe en Motown, Berry Gordy, de que debía estar siempre en el centro de los negocios y atento a cada detalle para el éxito de su proyecto.
La atención al detalle y la perfección estuvieron siempre presente en la personalidad de Nick, quién aprendió mucho de su trabajo en la industria musical. Su labor como asistente personal lo llevó a trabajar junto a artistas de talla mundial, como Whitney Houston y Michael Jackson, de quienes Nick señala haber tenido una enorme influencia en su manera de ser.
En toda su experiencia detrás de bambalinas, Nick desarrolló habilidades que, sin saberlo, allanarían el camino para su carrera como actor. La atención al detalle y la capacidad para conectarse con la gente, además de la capacidad para trabajar sin descanso, fueron características que posteriormente le permitirían destacarse en el mundo de la actuación. Su fe en si mismo y su persistencia en la búsqueda del éxito también fueron una constante durante su vida, lo que le permitió adentrarse en un nuevo campo una vez que decidió dejar la industria musical.