Filmografía de Nicholas Warren
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Morton Lewis, pero Nicholas Warren es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Una de las virtudes de Nicholas Warren a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Comedia, Drama.
Biografía de Nicholas Warren
Nicholas Warren es un actor británico nacido en Londres en 1975. Antes de convertirse en actor, Warren tenía una carrera en finanzas, trabajando para una de las principales casas de inversión de Londres. Sin embargo, aunque era exitoso en este campo, decidió dejar su carrera para perseguir su verdadera pasión en la actuación.
Warren comenzó su carrera en actuación tomando clases en la Central School of Speech and Drama en Londres, donde estudió actuación durante tres años. Después de graduarse, comenzó a trabajar en el teatro, haciendo su debut en el London's Royal Court Theatre en 1998. Desde entonces, ha participado en numerosas producciones de teatro en el Reino Unido y en todo el mundo, incluyendo en el West End de Londres.
A lo largo de su carrera en teatro, Warren también comenzó a trabajar en televisión y cine. Entre sus primeros papeles en el cine se encuentran pequeñas partes en películas como "Essex Boys" y "Kevin & Perry Go Large". En televisión, ha participado en varias series y programas de televisión, incluyendo "The Bill", "Doctors" y "EastEnders".
Sin embargo, Warren logró su gran avance en la pantalla grande en 2011 con su papel en la película "The Iron Lady", interpretando al político británico Gordon Reece. Su actuación en la película le valió elogios de la crítica y lo llevó a obtener papeles más importantes en películas como "The Eagle" y "Labyrinth".
Desde entonces, Warren ha continuado trabajando en teatro, televisión y cine, estableciéndose como uno de los actores más versátiles y talentosos de la industria. Su amor por la actuación lo llevó a concentrarse en ella y salirse de un trabajo bien remunerado en el mundo de las finanzas para poder perseguir su sueño. Ahora, es un reconocido actor y se encuentra en la cima de su carrera.