Filmografía de Nicholas Kedrock
Impresionante la aportación de Nicholas Kedrock con directores como David Burkman, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Los géneros Thriller, Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Nicholas Kedrock que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Nicholas Kedrock
Nicholas Kedrock es un actor británico nacido en 1987 en Londres. Antes de dedicarse al mundo de la actuación, Kedrock tenía muchas otras pasiones y hobbies que lo definían. Desde pequeño mostró un gran interés por las artes escénicas, pero su familia no era una familia de artistas y no fue hasta la adolescencia que Kedrock comenzó a explorar ese camino.
Kedrock estudió en una escuela privada en el centro de Londres y destacó por su excelente desempeño académico, lo que lo llevó a ingresar en una reconocida universidad londinense, donde estudió arquitectura. Siempre le gustó el dibujo y la creatividad, por lo que pensó que esta carrera sería ideal para él.
Pero después de unos años trabajando en un estudio de arquitectura, Kedrock comenzó a sentirse frustrado. A pesar de que su trabajo le parecía interesante, sentía que algo le faltaba, que su vida no tenía la emoción y el dinamismo que él buscaba. Fue entonces cuando decidió seguir su verdadera pasión, la actuación.
Kedrock comenzó a tomar clases de teatro por las noches, y poco a poco fue desarrollando sus habilidades y su talento. Participó en varias obras de teatro de poco alcance, pero siempre con mucho entusiasmo y dedicación. Fue después de una serie de audiciones que Kedrock logró su gran oportunidad: el papel principal en una nueva serie de televisión que estaba por empezar.
Desde entonces, Kedrock ha trabajado en películas y series de televisión muy exitosas. Aunque al principio fue difícil para él ganarse un lugar en el difícil mundo del cine y la televisión, nunca perdió su pasión por la actuación y su amor por el arte. Su perseverancia y su gran talento lo han llevado a convertirse en uno de los actores más destacados de su generación.