Biografía de Nicholas D. Lowry
Nicholas D. Lowry es un conocido actor de cine y televisión, pero antes de dedicarse a la actuación, tuvo una vida bastante interesante. Nacido y criado en Nueva York, Lowry se graduó de la Universidad de Harvard con una licenciatura en literatura inglesa. Después de la universidad, comenzó a trabajar en una empresa de publicidad y también tomó algunos trabajos como periodista freelance.
Después de unos años en la industria de la publicidad, Lowry decidió que quería hacer algo más creativo, así que se matriculó en la Escuela de Teatro de Yale. Allí, estudió actuación y también aprendió sobre el negocio del entretenimiento y cómo funcionaba Hollywood. Después de graduarse de Yale, fue a Los Ángeles para buscar trabajo como actor.
Los primeros años de Lowry en Hollywood fueron duros, como suele ocurrir con muchos actores. Consiguió algunos papeles pequeños en películas y programas de televisión, pero nunca logró protagonizar algo realmente importante. También tuvo que hacer trabajos secundarios para ganar algo de dinero, como manejar taxis y trabajar como camarero en algunos restaurantes de la ciudad.
Finalmente, después de varios años de luchar, Lowry comenzó a conseguir papeles más importantes. Uno de sus primeros trabajos notables fue en la serie de televisión "Switched at Birth", donde interpretó a un profesor de arte llamado Cameron Bledsoe. Esta serie lo llevó a ganar un premio de la Sociedad de Críticos de Televisión, como Mejor Actor Secundario en una Serie Dramática.
Lowry también se ha destacado en el cine. Uno de sus papeles más conocidos fue en la película de comedia "Dodgeball: A True Underdog Story", donde interpretó al personaje de Cotton McKnight, un comentarista deportivo muy entusiasta. También ha aparecido en varias películas de terror como "El despertar" y "The Collector".
En resumen, Nicholas D. Lowry pasó varios años trabajando en la industria de la publicidad y el periodismo antes de decidirse por la actuación. Trabajó duro para hacerse un nombre en Hollywood, y finalmente lo logró después de varios años de luchar. Su trabajo en series de televisión y películas de cine lo ha hecho un actor reconocido y apreciado por el público.