Filmografía de Nicholas Brendon
Joss Whedon, Marita Grabiak, Scott Brazil, Rick Rosenthal, John T. Kretchmer ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Nicholas Brendon como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Nicholas Brendon actuando en películas de géneros Drama, Serie de TV, Acción, Musical, Fantástico, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Nicholas Brendon
Nicholas Brendon nació el 12 de abril de 1971 en Los Ángeles, California. Desde muy joven, fue un niño inquieto y tenía una tendencia a apoyarse en su propia imaginación para pasar el tiempo. Estudió teatro en la escuela secundaria y se graduó en 1989.
Después de la escuela secundaria, Nicholas decidió seguir una carrera en el teatro y se matriculó en la Universidad Estatal de California, Long Beach. Durante su tiempo en Long Beach, Nicholas se mudó a Los Ángeles para buscar trabajo como actor. Durante este tiempo, trabajó en una variedad de trabajos, desde camarero hasta trabajador de una funeraria.
En 1994, Nicholas recibió su primer papel importante como Kevin Lynch en la película de terror Viernes 13 Parte VI: Jason Lives. El papel le dio a Nicholas la oportunidad de demostrar su talento como actor. Después de la película, Nicholas se unió al elenco de la película de comedia de culto, Psychos in Love. A partir de ahí, obtuvo papeles en muchas otras películas, incluyendo la exitosa serie de televisión Buffy the Vampire Slayer.
Durante su tiempo en Buffy the Vampire Slayer, Nicholas se hizo un nombre en Hollywood. Después de la serie, Nicholas continuó actuando en muchas otras producciones, como Criminal Minds, Private Practice y Kitchen Confidential. También protagonizó varias películas independientes, tales como Can't Be Heaven y Shadow of Fear.
A pesar de su éxito como actor, Nicholas ha tenido problemas con el abuso de sustancias y la depresión desde hace muchos años. En el pasado, ha pasado tiempo en rehabilitación y ha recibido tratamiento para sus problemas de salud mental. Sin embargo, Nicholas sigue siendo un actor y activista reconocido en Hollywood y en la comunidad de salud mental.