Filmografía de Nicholas Asbury
La trayectoria profesional de Nicholas Asbury pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Andrew Chaplin.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Nicholas Asbury actuando en películas de géneros Comedia, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Nicholas Asbury
Nicholas Asbury es un actor profesional británico conocido por sus actuaciones en el teatro, televisión y cine. Sin embargo, antes de convertirse en actor, Nicholas tenía una carrera completamente diferente. Nació el 17 de junio de 1960 en Londres y asistió a la University College de Londres en donde estudió Filosofía y Literatura. Después de graduarse, trabajó como profesor de inglés y de teatro en una escuela de secundaria en Londres durante varios años.
Pero Nicholas siempre había sentido una atracción hacia el mundo de la actuación. Durante sus años de universidad, había participado en algunas obras de teatro y siempre había soñado con dedicarse a la actuación. Finalmente, decidió dejar su trabajo como profesor y seguir su pasión por la actuación. Inició su formación actoral en la prestigiosa escuela de arte dramático Central School of Speech and Drama de Londres.
Después de graduarse, Nicholas comenzó a trabajar como actor en el teatro. Algunas de sus primeras actuaciones teatrales incluyen Hamlet, Romeo y Julieta y Las alegres comadres de Windsor. Pronto comenzó a ser reconocido por su talento y fue invitado a trabajar en algunas de las compañías de teatro más prestigiosas de Inglaterra. Fue en el teatro que Nicholas forjó una exitosa carrera que le llevó a trabajar en algunos de los escenarios más importantes del mundo como el West End de Londres, Broadway en Nueva York y el Teatro Nacional de Francia.
En cuanto a su carrera en televisión y cine, Nicholas trabajó en varias series de la televisión británica como EastEnders, Holby City, Doctor Who y Asesinato en el paraíso, así como en películas como El regalo de Jane, así como The Duchess, una película histórica de 2008 que le llevó a trabajar con uno de los directores más influyentes de su carrera, el cineasta británico Saul Dibb.
Hoy en día, Nicholas Asbury es uno de los actores de teatro británicos más respetados y reconocidos del mundo. Ha ganado varios premios y nominaciones por su trabajo en el escenario y en la pantalla y ha dejado una huella imborrable en la industria del teatro y la actuación en el Reino Unido y en el mundo. Además, ha sido un ejemplo de perseverancia y perseverancia para todos aquellos que sueñan con dedicarse a la actuación.