Filmografía de Nía Gutiérrez
El talento de Nía Gutiérrez a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Pau Gutiérrez) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Una de las virtudes de Nía Gutiérrez a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Ciencia ficción, Fantástico.
Biografía de Nía Gutiérrez
Nía Gutiérrez nació en la ciudad de México el 28 de junio de 1995. Se crio en una familia de clase trabajadora con sus padres, una hermana y un hermano. A los 12 años, llegó a la conclusión de que su pasión era actuar. Desde entonces comenzó a asistir a clases de teatro en la Escuela de Arte Dramático de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Durante los primeros años de su carrera, Nía trabajó como actriz de reparto en varias producciones teatrales y comerciales. También comenzó a actuar en telenovelas y programas de televisión nacionales. Esto le permitió desarrollar habilidades esenciales para llevar a cabo actuaciones más convincentes en pantalla.
En 2014, Nía tomó una decisión importante de dejar su trabajo y mudarse a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en una actriz de Hollywood. En California, asistió a clases de actuación en el prestigioso conservatorio de teatro The American Academy of Dramatic Arts. Allí aprendió a desarrollar sus talentos como actor y a expresar sus sentimientos y emociones de forma convincente.
Una vez que Nía acabó sus estudios de actuación, comenzó a trabajar en varias producciones cinematográficas y televisivas. Sus trabajos le han permitido ganar la aclamación de la crítica y la admiración de los fans. Ha trabajado con algunas de las grandes estrellas de Hollywood, incluyendo a Tom Hanks y Sandra Bullock. En 2018, recibió una nominación al premio Emmy por su actuación en la serie de televisión "La vida de David".
En 2019, Nía lanzó su propia producción cinematográfica, "The Fox and the Rose". El éxito de esta película confirmó su estatus como una de las actrices más prometedoras de Hollywood. Esto también le abrió la puerta a nuevas oportunidades de actuar en producciones de alto perfil.
Actualmente, Nía está trabajando en varias producciones cinematográficas y televisivas, incluyendo la película de acción "Avengers: Infinity War" y la serie de comedia "Modern Family". Está dedicada a seguir haciendo contribuciones significativas al campo de la actuación.