Biografía de Neil Soffer
Neil Soffer es un actor reconocido por sus actuaciones en películas y series de televisión, pero su camino hacia la fama no fue fácil. Nacido en Nueva York, Neil estudió en una escuela secundaria local donde participaba en obras teatrales escolares. A pesar de su amor por la actuación, cuando se graduó, decidió seguir una carrera en finanzas.
Durante varios años trabajó en diferentes compañías financieras en Nueva York, llegando a ser vicepresidente de un banco. Sin embargo, Neil nunca perdió su amor por la actuación, por lo que en su tiempo libre, asistía a clases de teatro y participaba en pequeñas producciones teatrales.
En el año 2000, después de haber trabajado en finanzas durante más de una década, Neil decidió que necesitaba un cambio en su vida y decidió perseguir su sueño de convertirse en actor. Se inscribió en la escuela de actuación Lee Strasberg en Nueva York para seguir formándose como actor y comenzó a enviar su currículum a diferentes agencias de casting.
Su primer papel importante en la pantalla fue en la película "For Japan" en 2002, seguida de un pequeño papel en la película de terror "The Devil's Rejects" en 2005. A partir de entonces, Neil ha trabajado en varias películas independientes, así como en series de televisión como "The Walking Dead", "Halt and Catch Fire" y "Outcast".
Hoy en día, Neil Soffer es un actor respetado en la industria del cine y la televisión. Ha dejado atrás su antigua carrera en finanzas para centrarse en su verdadera pasión, la actuación. Su experiencia en finanzas le ha ayudado a mantener los pies en la tierra y a ser disciplinado en su trabajo, valores que sin duda le han servido en su carrera como actor.