Biografía de Neil Sidwell
Neil Sidwell es un actor británico que nació en Birmingham, Inglaterra, en 1973. Antes de convertirse en actor, Neil llevó una vida bastante común. Estudió en la escuela y la universidad, y trabajó en algunos empleos de medio tiempo para ayudarse a financiar sus estudios. Pero siempre había sentido una gran pasión por el drama y la actuación.
En su adolescencia, Neil comenzó a involucrarse en el mundo del teatro en su ciudad natal, participando en algunas obras escolares y de aficionados. Después de graduarse de la universidad, Neil decidió que quería dedicarse a la actuación a tiempo completo. Sin embargo, su primera experiencia en el mundo de la televisión fue bastante difícil y frustrante. Muchas veces, Sidwell recibió rechazos en las audiciones y poco trabajo.
Neil seguía peleando por hacerse un nombre en el mundo de la actuación, trabajando en algunos pequeños papeles en películas y series de televisión británicas. Además, Neil comenzó a trabajar como profesor de actuación en una escuela. Es entonces cuando su carrera comenzó a despegar. Neil se convirtió en un actor regular en la popular serie británica 'Coronation Street', lo que le dio un gran impulso a su carrera. Participó en un episodio de la serie de televisión británica 'Doctors' y varios anuncios publicitarios importantes.
Después de hacerse un nombre en la televisión y en el teatro, Sidwell decidió incursionar en el mundo del cine y en la industria de Hollywood en los Estados Unidos. Herbó ofertas para actuar en varias películas, incluyendo 'Rise of the Footsoldier 3', 'The Baghead' y 'The Last Witness'.
En resumen, la vida de Neil Sidwell antes de convertirse en actor fue bastante común, pero siempre tuvo una fuerte pasión por la actuación. Luchó por hacerse un nombre en la industria del entretenimiento y trabajó en varios empleos temporales antes de ser un actor en tiempo completo. Después de involucrarse en obras de teatro y series de televisión de aficionados, finalmente logró su gran oportunidad en la popular serie de televisión 'Coronation Street', y desde entonces ha aparecido en varias películas importantes.