Filmografía de Neil Hughes
Neil Hughes ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Michael Apted.
Los géneros Documental son los preferidos de Neil Hughes a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Neil Hughes
Neil Hughes nació en 1979 en el pueblo de Billingham, Teesside, Inglaterra. Creció en una familia de clase trabajadora con sus padres, dos hermanos y una hermana. Neil es el mayor de todos. Sus padres siempre se aseguraron de que sus hijos recibieran una buena educación y de que tuvieran la oportunidad de seguir sus sueños.
Durante la infancia de Neil, disfrutó de actividades como el fútbol, la natación y la música. Neil estaba muy interesado en la música, y comenzó a tocar el piano y la guitarra a una edad temprana. También asistió a clases de canto y actuación.
A la edad de 16 años, Neil comenzó a estudiar en la escuela de artes escénicas de Teesside. Allí fue donde comenzó a desarrollar el talento para la actuación. Se graduó con un título en interpretación en 2002.
Después de graduarse, Neil comenzó a trabajar como actor de teatro. Trabajó en varios teatros locales antes de obtener su primer papel en una producción de televisión. Su primer papel en televisión fue en la serie británica de comedia de la BBC "The Office". El papel fue un pequeño papel de un entrevistador, pero fue suficiente para llamar la atención de los productores.
Desde entonces, Neil ha trabajado en una variedad de producciones de televisión, películas y obras de teatro. Ha aparecido en películas como "Love Actually" y "Piratas del Caribe", así como en series de televisión como "Doctor Who" y "Sherlock". Neil también ha aparecido en varios programas de entrevistas y programas de televisión.
Neil ha recibido varios premios por su trabajo como actor, incluyendo un premio BAFTA y un premio Emmy. Su talento y dedicación a la actuación lo han convertido en uno de los actores más respetados de la industria.
Sus padres estaban muy orgullosos de ver el éxito de su hijo. Sus hermanos también estaban muy felices por los logros de Neil. Aunque Neil no siempre ha seguido el camino más fácil, su amor por la actuación ha guiado su carrera hasta el éxito.