Películas de Neil Haskell

La misión de un actor o actriz es enganchar al público a través de sus gestos, palabras, movimientos y conseguir que sintamos aquello que siente el personaje. Si pudiéramos definirlo en una palabra, sería conectar. Si alguna vez has conectado con Neil Haskell (nosotros sí), te recomendamos que eches un vistazo a toda su filmografía para volver a sentir esa empatía con el personaje y la historia.
¿Qué película de cine estás buscando?

Biografía de Neil Haskell

Neil Haskell nació el 16 de abril de 1987 en Clarence Center, Nueva York. Desde muy joven, demostró un gran interés por el mundo de la danza, y comenzó a tomar clases de ballet cuando tenía tan solo 4 años. Pronto descubrió su pasión por el hip hop y el breakdance, y se unió a varios grupos de danza locales.

A medida que crecía, Neil continuó perfeccionando sus habilidades como bailarín, y eventualmente decidió convertirse en profesional. Se mudó a Nueva York a los 18 años, donde comenzó a trabajar como bailarín en algunos de los espectáculos más prestigiosos de Broadway. Algunos de sus créditos incluyen "Rent", "La Bella y la Bestia" y "42nd Street".

Pero su gran oportunidad llegó en 2007, cuando se unió al elenco de la tercera temporada de "So You Think You Can Dance". Neil llegó a la final del programa, y se convirtió en uno de los bailarines más populares del programa gracias a su increíble técnica y su personalidad encantadora.

Después de "So You Think You Can Dance", Neil siguió trabajando como bailarín y coreógrafo en Nueva York. También hizo algunas apariciones en televisión, como en la serie "Glee" y en la película "The American Mall". Pero su gran oportunidad llegó en 2015, cuando fue seleccionado para interpretar el papel de "Puck" en la producción de Broadway de "Finding Neverland".

Desde entonces, Neil ha seguido trabajando en el mundo del teatro y la danza. También ha incursionado en la actuación, protagonizando la película "High Strung Free Dance" en 2018. A lo largo de su carrera, Neil ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su trabajo como bailarín, incluyendo los premios Obie y Lucille Lortel.

En resumen, Neil Haskell comenzó su carrera como bailarín desde muy joven, y se esforzó por perfeccionar su técnica para convertirse en uno de los bailarines más destacados de Broadway y de la televisión. Después de participar en "So You Think You Can Dance", Neil encontró su lugar en el mundo del teatro, y ha seguido trabajando como actor, bailarín y coreógrafo en los años posteriores. Su éxito y talento han sido reconocidos con numerosos premios y distinciones a lo largo de su carrera.

Peliculas donde ha actuado Neil Haskell