Filmografía de Neil Fulwood
Todos los directores con los que ha trabajado Neil Fulwood han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Gary Leva.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Neil Fulwood actuando en películas de géneros Documental, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Neil Fulwood
Neil Fulwood es conocido por ser un actor, escritor y comediante británico, sin embargo, su carrera no se inició en el mundo del espectáculo. Fulwood nació en Derbyshire, Inglaterra en 1960, y creció en una familia modesta. Al terminar sus estudios, trabajó en una fábrica de componentes electrónicos en su ciudad natal. Allí, se especializó en el área técnica y aprendió sobre la informática y los sistemas operativos.
El talento de Fulwood llamó la atención de los directivos de la empresa que decidieron enviarlo a estudiar informática en la Universidad de Kent. Allí, se desempeñó como asistente en un programa de televisión universitario. Esta experiencia abrió nuevas posibilidades en el mundo de la televisión y la producción.
Después de completar sus estudios universitarios, Fulwood aceptó un trabajo como gerente de ventas en una empresa de tecnología. Durante su tiempo allí, se dio cuenta de que no disfrutaba ese trabajo y decidió renunciar. Luego de un corto período de tiempo de inactividad, Fulwood decidió perseguir su sueño: actuar y escribir comedia.
Como escritor, Fulwood escribió para varios programas televisivos y radiofónicos de comedia incluyendo "The Mark Thomas Comedy Product". Como actor, actuó en varias series de televisión de drama y comedia, incluyendo "The Bill", "Casualty" y "EastEnders". También es conocido por su trabajo con el grupo de comedia "The Trap" y por su presencia en la comedia "A Kick Up the Eighties" de la BBC Two.
La vida de Neil Fulwood es un ejemplo de que es posible cambiar de carrera y perseguir tus sueños. A pesar de tener una carrera exitosa en el mundo de la informática y tecnología, decidió dejarlo todo para seguir su pasión por la comedia y la actuación. Su experiencia en el mundo de la tecnología y la informática, le sirvieron para tener una excelente base técnica necesaria para triunfar en el mundo del espectáculo. A través de su trabajo en la televisión y en la comedia, Neil Fulwood ha demostrado ser un artista versátil y talentoso. Hoy en día es reconocido como una de las figuras clave de la comedia británica contemporánea.