Biografía de Natsuko Kiriya
Natsuko Kiriya nació en Tokio, Japón, en 1985. Siendo la menor de cuatro hermanos, creció en una familia religiosa en la que la música tenía un papel muy importante. Desde niña, demostró un gran talento para el canto y a los 10 años comenzó a tomar clases de piano y de canto lírico.
A los 18 años, Natsuko se mudó a Nueva York para estudiar en la prestigiosa escuela de música Juilliard. Durante su estancia en Estados Unidos, comenzó a interesarse por la actuación y tomó clases de teatro en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute.
Después de graduarse de Juilliard, Natsuko regresó a Japón y comenzó a trabajar como cantante lírica en el coro del Teatro Nacional de Tokio. Sin embargo, seguía sintiendo una gran pasión por la actuación y decidió hacer una audición para una producción teatral en Tokio.
A partir de ese momento, la carrera actoral de Natsuko Kiriya comenzó a despegar. Participó en varias producciones teatrales en Japón y también en algunos proyectos de televisión. A pesar de que su familia y sus amigos pensaban que había desperdiciado su talento musical al dedicarse a la actuación, Natsuko había encontrado su verdadera pasión.
Gracias a su talento y perseverancia, Natsuko Kiriya se convirtió en uno de los actores más reconocidos de su país. Su inigualable habilidad como cantante y sus dotes actorales la han llevado a protagonizar varias películas y series de televisión, así como a recibir numerosos premios y reconocimientos.
A pesar de haber dejado atrás su carrera como cantante lírica, Natsuko sigue manteniendo su amor por la música y ha compaginado sus proyectos de actuación con varios conciertos en los que ha demostrado su destreza en el piano y en el canto. Su vida es un ejemplo de cómo la perseverancia y el amor por lo que se hace pueden llevarte a alcanzar cualquier meta que te propongas.