Filmografía de Nathaniel DeVeaux
El arte con el que se desenvuelve Nathaniel DeVeaux delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Stephen T. Kay, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Un actor como Nathaniel DeVeaux se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Acción. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Nathaniel DeVeaux
Nathaniel DeVeaux es un actor canadiense que empezó su carrera en la década de los 80. Sin embargo, antes de convertirse en actor, DeVeaux tuvo una vida interesante.
Nathaniel DeVeaux nació en Louisiana en 1959 y creció en Seattle, Washington. DeVeaux se graduó de la Universidad de Washington en 1982 con una licenciatura en psicología. Después de graduarse, trabajó en una clínica de salud mental durante varios años.
En 1985, DeVeaux se trasladó a Vancouver, Columbia Británica, donde comenzó a trabajar como actor. Inicialmente, trabajó en producciones teatrales, pero pronto se expandió a la televisión y el cine. En 1986, consiguió su primer papel en la película "The Boy in Blue". Él también trabajó en la televisión en series como "Wiseguy", "21 Jump Street" y "Highlander".
A lo largo de su carrera, DeVeaux ha trabajado en una variedad de géneros, tanto en televisión como en cine. Ha aparecido en películas populares como "Rey de Nueva York", "12 Monos" y "El protector". Ha trabajado con importantes directores como Abel Ferrara, Terry Gilliam y Tony Scott.
Además de su carrera como actor, DeVeaux ha trabajado como director de teatro y ha enseñado actuación en la Universidad de Simon Fraser en Vancouver. También ha sido miembro de varios consejos de la industria del cine y televisión en Canadá.
En resumen, Nathaniel DeVeaux es un actor versátil y talentoso que ha aparecido en una gran cantidad de producciones teatrales, televisivas y cinematográficas a lo largo de su carrera. Sin embargo, antes de convertirse en actor, DeVeaux trabajó en el campo de la salud mental y obtuvo una licenciatura en psicología. Desde entonces, ha trabajado como director de teatro y ha enseñado actuación. Su legado sigue en la industria del entretenimiento.