Biografía de Nathan Morris
Nathan Morris es un actor estadounidense nacido el 18 de junio de 1971 en Filadelfia, Pensilvania. Antes de dedicarse a la actuación, Morris era conocido por ser uno de los miembros fundadores del grupo de R&B, Boyz II Men. Morris comenzó su carrera musical cuando era adolescente, junto con sus amigos de la escuela secundaria, Wanya Morris y Shawn Stockman.
En 1990, Boyz II Men firmó un contrato discográfico con Motown Records, y su primer álbum, "Cooleyhighharmony", fue lanzado al año siguiente. El álbum fue un gran éxito, alcanzando el número 3 en la lista de álbumes pop de Estados Unidos y vendiendo más de 9 millones de copias en todo el mundo. Morris y sus compañeros de banda continuaron lanzando éxitos a lo largo de la década de 1990, incluyendo "End of the Road", "I'll Make Love to You" y "One Sweet Day".
En 2003, Morris decidió alejarse de la música y centrarse en su carrera como actor. Después de asistir a clases de actuación en Nueva York, Morris obtuvo su primer papel en la película de terror "Redemption: The Stan Tookie Williams Story". Luego apareció en varias películas, incluyendo "Full Clip" y "The Heart Specialist".
Además de su carrera como actor, Morris también ha incursionado en la producción de películas, produciendo los largometrajes "Rhythm and Blues" y "The Shrink Is In". También ha hecho apariciones en televisión en programas como "The Finder" y "Half & Half".
Morris también ha utilizado su fama y riqueza para ayudar a otros. En 2005, fundó la Nathan Morris Family Foundation, que se enfoca en apoyar a organizaciones y programas que ayudan a niños y jóvenes en necesidad. La fundación ha donado dinero a organizaciones como la Fundación Michael J. Fox para la investigación del Parkinson y la organización benéfica de Oprah Winfrey, Angel Network.
En general, la vida de Nathan Morris ha sido una exitosa carrera en la música seguida de una transición exitosa a la actuación. Además, ha utilizado su fama y fortuna para ayudar a otros a través de su fundación.