Filmografía de Nathan Fillion
Impresionante la aportación de Nathan Fillion con directores como Thor Freudenthal, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Un actor como Nathan Fillion se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Aventuras, Fantástico. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Nathan Fillion
Nathan Fillion nació el 27 de marzo de 1971 en Edmonton, Alberta, Canadá. Su padre era un profesor de contabilidad y su madre era una enfermera. Desde su temprana infancia, Nathan siempre fue un niño muy creativo y curioso. Siempre estaba interesado en el teatro y la actuación.
A los 16 años, Nathan Fillion asistió a la escuela secundaria St. Joseph Catholic School y luego a la escuela secundaria Holy Trinity Catholic High School. Luego fue a la Universidad de Alberta, donde estudió filosofía y literatura. Después de graduarse, se trasladó a Nueva York para perseguir una carrera en el teatro.
Durante sus primeros años en Nueva York, Nathan Fillion trabajó como camarero para poder pagar sus facturas mientras trataba de encontrar trabajo en el teatro. Finalmente, con la ayuda de un amigo, logró conseguir un papel en la obra teatral de Broadway The Two Gentlemen of Verona. Esta fue su primera actuación profesional y fue el comienzo de una prometedora carrera como actor.
Después de su actuación en Broadway, Nathan Fillion comenzó a recibir ofertas de trabajo para actuar en televisión y cine. Apareció en varios programas de televisión, como Saving Private Ryan, Buffy the Vampire Slayer y Firefly. También apareció en varias películas, incluyendo Slither, Waitress y Serenity.
En 2005, Nathan Fillion recibió el papel principal en la exitosa serie de televisión Castle. Esta fue una de sus actuaciones más famosas y le valió el Premio Saturno a la mejor actuación dramática, así como numerosos elogios de la crítica. Desde entonces, Nathan Fillion ha continuado trabajando en diferentes proyectos de televisión y cine. Su trabajo ha recibido elogios de la crítica y ha acumulado una gran cantidad de seguidores.