Filmografía de Nathan Dellemme
Nathan Dellemme es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como James Foley.
La interpretación de Nathan Dellemme en las películas de género Romance, Drama, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Nathan Dellemme
Nathan Dellemme no comenzó su carrera como actor de inmediato. De hecho, antes de que su amor por la actuación lo llevara a Hollywood, Dellemme realizó varios trabajos no relacionados con la industria del cine y la televisión.
Nacido en una familia de clase trabajadora en Nueva Orleans, Luisiana, Dellemme creció como un niño tímido y callado. Sin embargo, siempre tuvo un amor por el arte del entretenimiento y desde una edad temprana, soñaba con convertirse en actor. Después de graduarse de la escuela secundaria, Nathan se unió a la Armada de los Estados Unidos y fue enviado a luchar en la Guerra del Golfo.
Después de completar su servicio militar, Nathan regresó a Nueva Orleans y comenzó a trabajar en diversos trabajo en el sector alimentario, mientras estudiaba en un colegio para obtener su título de licenciatura en teatro. Trabajó como camarero y cocinero en restaurantes locales y, mientras trabajaba como camarero en un bar de jazz, conoció a un actor que lo animó a audicionar para un papel en una producción local.
A partir de ahí, Dellemme comenzó su carrera en el teatro, obteniendo papeles en producciones locales y acaparando la atención de los directores de casting en la industria teatral. Nathan decidió trasladarse a Los Ángeles y después de un estrellato temprano en la televisión, su carrera despegó y se convirtió en uno de los actores más famosos de la industria.
En resumen, Nathan Dellemme, antes de convertirse en un actor famoso, sirvió en la Armada de los Estados Unidos, trabajó en diversos trabajos en el sector alimentario y estudió teatro en la universidad. Comenzó su carrera en el teatro local y se trasladó a Los Ángeles después de haber logrado estrellato temprano en la televisión. Nathan pasó de ser un camarero en un bar de jazz en Nueva Orleans a uno de los actores más aclamados de Hollywood.