Biografía de Nathan Coenen
Nathan Coenen, nacido en 1995 en Bélgica, comenzó su carrera en el mundo del arte como bailarín. A los siete años, Coenen comenzó a asistir a clases de ballet, jazz y contemporáneo en su ciudad natal de Bruselas. Desde una edad temprana, Coenen se comprometió seriamente con su pasión por la danza y participó en muchas competiciones de baile en todo el país.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Coenen decidió perseguir su carrera artística a tiempo completo y se mudó a Amsterdam para estudiar en la Academia de Ballet y Danza Contemporánea. Pasó cuatro años allí, perfeccionando su técnica y preparándose para una carrera en el mundo de la danza profesional.
Durante su carrera como bailarín, Coenen tuvo la oportunidad de viajar por todo el mundo y trabajar con algunos de los coreógrafos más reconocidos de la industria. Participó en compañías de danza en Europa y Asia, incluidas la Royal Ballet de Londres y la Compañía Nacional de Danza de Holanda.
Sin embargo, a los 23 años, Coenen decidió que quería explorar otras formas de arte y se inscribió en una escuela de actuación en Berlín. Después de completar su formación actoral, comenzó a aparecer en producciones teatrales en toda Alemania.
Finalmente, en 2019, Coenen hizo su debut en la pantalla grande en la película belga "Spitsbroers", que cuenta la historia de dos hermanos que persiguen su sueño de convertirse en jugadores de fútbol profesionales. Desde entonces, ha trabajado en numerosas películas y programas de televisión en Europa y ahora se encuentra en un gran momento en su carrera como actor.