Filmografía de Nathalie Chaine
Nathalie Chaine es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Bruno Gantillon.
Una de las virtudes de Nathalie Chaine a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Terror.
Biografía de Nathalie Chaine
Nathalie Chaine es una actriz francesa que ha trabajado en teatro, cine y televisión en Francia, así como también en el Reino Unido. Antes de comenzar su carrera en la actuación, Nathalie tenía una carrera muy diferente, en finanzas. Nathalie nació el 7 de abril de 1973 en París, Francia.
Nathalie estudió finanzas y economía en la universidad, y comenzó su carrera trabajando en la banca durante varios años. Después de un tiempo, ella comenzó a sentir que esta carrera no le daba la satisfacción que quería en su vida. A lo largo de los años, Nathalie había participado en obras de teatro y los deportes de equipo y siempre tuvo una fuerte pasión por la actuación. Finalmente decidió dar el salto y comenzar su carrera en el mundo del espectáculo.
Después de tomar algunas clases y participar en pequeñas obras de teatro, Nathalie se mudó a Londres para estudiar actuación en la Escuela de Actuación de Giles Foreman. A partir de ahí comenzó su carrera, actuando en el teatro y luego pasando a la televisión y el cine.
En los años siguientes, Nathalie trabajó en una variedad de producciones teatrales, incluyendo el papel principal femenino en La señorita Julia de Strindberg, La mujer de Seis dedos de Howard Barker, Y Ellos eran mis personas favoritas de Ben Brown. También fue elegida para trabajar en varias películas y series de televisión, incluyendo The Promise (2010), The Hour (2011), y The Crimson Field (2014).
En definitiva, Nathalie Chaine llegó a la actuación después de una carrera exitosa en el mundo de las finanzas, pero encontró la felicidad y la realización verdadera en su vida a través de su pasión por la actuación. Con una amplia gama de experiencias y habilidades, Nathalie se ha convertido en una actriz de gran éxito, trabajando en diferentes producciones tanto dentro como fuera de Francia.