Filmografía de Nathalie Brusse
Nathalie Brusse ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Gabriel Axel.
Una de las virtudes de Nathalie Brusse a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Drama.
Biografía de Nathalie Brusse
Nathalie Brusse es una actriz holandesa nacida en 1968. Creció en una familia de clase media en la ciudad de Utrecht. Su madre era una profesora de inglés y su padre un abogado. Desde temprana edad, Nathalie se interesó en la actuación, una pasión que fue fomentada por su madre, quien le llevó a los escenarios locales para ver obras de teatro.
Durante su adolescencia, Nathalie continuó actuando en escuelas y teatros locales. Comenzó a estudiar actuación en la Universidad de Utrecht en 1985. Allí, se destacó por su talento y trabajo duro, lo que le permitió obtener becas para continuar sus estudios en Oxford, Reino Unido. Allí, amplió sus conocimientos sobre las artes escénicas y trabajó con profesores de renombre internacional.
Después de graduarse, Nathalie regresó a Holanda y comenzó a actuar en obras de teatro y cortometrajes. Su trabajo le permitió ser invitada a audiciones para películas y series de televisión, y poco a poco fue haciéndose un nombre en el mundo del cine holandés.
En los últimos años, Nathalie se ha hecho conocida internacionalmente por su papel en la serie de televisión holandesa ‘De Zeven Provinciën’. Esto le ha permitido conseguir papeles en otros países, y ahora es una actriz exitosa en Europa. Además, trabaja como profesora en una escuela de actuación para jóvenes, donde comparte su experiencia y conocimientos con los alumnos.
Por lo tanto, podemos ver que Nathalie Brusse ha pasado por un viaje emocionante para llegar a donde está hoy. Desde una familia de clase media, desarrolló su pasión por la actuación desde temprana edad y siguió estudiando en universidades de todo el mundo. Su trabajo duro le permitió destacarse en el cine holandés y ahora es una actriz internacionalmente reconocida. Está muy orgullosa de su carrera y sigue trabajando para seguir adelante.