Biografía de Nathalie Boyer
Nathalie Boyer es una mujer francesa nacida el 14 de febrero de 1974 en París, Francia. Antes de convertirse en actriz, Boyer se dedicó a la danza y se formó en la escuela de ballet de la Ópera de París. De hecho, llegó a ser bailarina profesional y trabajó durante varios años en diferentes compañías de ballet.
Sin embargo, su carrera como bailarina se vio truncada debido a una lesión en el pie, por lo que decidió buscar una nueva forma de expresión artística y se adentró en el mundo de la actuación. Boyer estudió teatro en el Cours Florent de París y comenzó a trabajar en el mundo audiovisual, tanto en películas como en televisión.
En 2002, Nathalie Boyer saltó a la fama al ser seleccionada para interpretar el papel de Véronique en la exitosa serie de televisión francesa “Mujeres de Ley”, donde compartió reparto con Florence Pernel, Ingrid Chauvin o Bruno Madinier. La serie se emitió durante siete temporadas y fue un éxito de audiencia en Francia.
Tras su paso por “Mujeres de Ley”, Boyer ha seguido trabajando en el mundo de la televisión, participando en diversas series y películas, tanto en Francia como en otros países. Además, también ha trabajado en el teatro y ha participado en varias producciones teatrales en París.
En su vida personal, Nathalie Boyer está casada y tiene dos hijos. Además, se sabe que es una persona muy comprometida con diversas causas sociales y humanitarias, y ha participado en numerosas campañas solidarias. También es una apasionada de la moda y ha participado en numerosos eventos de moda en todo el mundo.