Biografía de Natasha La Force
Natasha La Force nació el 2 de diciembre de 1987 en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Vivió una infancia privilegiada, gracias a la fortuna de su familia. Su padre era empresario y su madre se dedicaba a labores caritativas. Creció viajando por el mundo y estudiando en exclusivas escuelas privadas.
A pesar de su vida de lujo, Natasha siempre tuvo una vena creativa y artística que la impulsó a tomar clases de ballet y pintura desde niña. Años después, cuando se mudó a París para estudiar literatura en la Sorbona, comenzó a interesarse en el mundo del teatro y la actuación.
Tras graduarse, Natasha regresó a Estados Unidos y comenzó a tomar clases de actuación en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute de Nueva York. Al principio, tuvo dificultades para conseguir papeles y apenas lograba aparecer en pequeñas producciones off-Broadway.
Sin embargo, no se rindió y siguió trabajando duro en su carrera. En 2012, fue seleccionada para un papel secundario en una película independiente que le valió buenas críticas y le abrió puertas. Desde entonces, ha aparecido en varias películas y series de televisión importantes, entre ellas la exitosa "Juego de Tronos".
Natasha también ha trabajado en teatro y ha sido reconocida por su interpretación en obras como "Romeo y Julieta" y "El zoo de cristal". A pesar de su éxito, sigue siendo discreta en cuanto a su vida privada y trata de mantenerse alejada de la prensa sensacionalista.