Biografía de Natasha Hovey
Natasha Hovey nació en Milán, Italia en 1967. Hovey fue criada por una madre estadounidense y padre italiano, y como resultado creció siendo bilingüe. A la edad de 10 años, se mudó a Los Ángeles con su familia, donde completó su educación secundaria. Después de graduarse, Hovey se mudó a Nueva York para estudiar teatro y actuación en la Academia Americana de Artes Dramáticas.
Antes de convertirse en actor, Hovey trabajó como modelo y actriz de comerciales. Durante su tiempo como modelo, trabajó en Europa y América del Sur para marcas como Maybelline, Revlon y L'Oreal. Luego, se mudó a Los Ángeles para enfocarse en su carrera de actuación. Hovey hizo varias apariciones en televisión, incluyendo en la serie de televisión de comedia "Growing Pains" y "Head of the Class". También hizo apariciones en películas como "Beverly Hills Cop II" y "The Blob".
A pesar de su éxito en la televisión y el cine, Hovey es quizás más conocida por su papel principal en la película de terror de culto "Demons" de 1985. La película, dirigida por Lamberto Bava y producida por Dario Argento, se convirtió en un éxito de taquilla en Italia y se proyectó en festivales de cine de todo el mundo. El éxito de "Demons" llevó a Hovey a continuar su carrera en la actuación, apareciendo en varias películas italianas y estadounidenses.
Después de su carrera de actuación, Hovey se mudó a Londres para estudiar literatura inglesa en la Universidad de Londres. Después de graduarse, se mudó a Nueva York y comenzó a trabajar en la producción de televisión y películas. Hovey también trabajó como editora de contenido de video y escritora, escribiendo artículos para varias publicaciones en línea, así como su propio blog de estilo de vida. En la actualidad, Hovey vive en Nueva York con su esposo y todavía trabaja en la industria del entretenimiento.