Películas de Natalie Woods

La experiencia de un actor o actriz se adquiere con el paso de los años, pero la verdad, es que para conseguir esa experiencia, es necesario tener un talento de base con el que puedas empezar a dar tus primeros pasos en el mundo del cine. A continuación, te dejamos un listado con todas las películas por las que ha pasado Natalie Woods hasta convertirse en toda una estrella como lo es ahora.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Natalie Woods

Natalie Woods es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Tim Van Someren, Rachel Kavanaugh.

Una de las virtudes de Natalie Woods a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Comedia, Musical.

Biografía de Natalie Woods

Natalie Woods nació el 20 de julio de 1938 en San Francisco, California, bajo el nombre de Natalia Nikolaevna Zacharenko. Sus padres eran inmigrantes rusos, y su familia se mudó varias veces durante su infancia debido al trabajo de su padre como mecánico. A los 9 años, fue descubierta por un director de cine en la guardería que visitaba, y comenzó su carrera como actriz infantil.

Durante los primeros años de su carrera, Woods apareció en varias películas y programas de televisión. Además de actuar, también estudió baile y música, y se convirtió en una talentosa pianista. En 1955, a los 16 años, interpretó a la hija de James Dean en la película "Rebelde sin Causa", lo que le valió su primera nominación al Oscar como mejor actriz.

A lo largo de la década de 1950, Woods se convirtió en una estrella de cine reconocida por su talento y belleza. Trabajó en películas como "West Side Story", "Esplendor en la Hierba" y "La Calle del Delfín Verde", y recibió varias nominaciones al Oscar en el proceso. También se casó dos veces durante esta época, con el actor Robert Wagner y el productor Richard Gregson.

A medida que la década de 1960 llegaba a su fin, Woods comenzó a alejarse del cine y se enfocó más en su vida personal. Tuvo una hija con Wagner en 1970, y el matrimonio se separó poco después. En 1981, mientras estaba en un viaje en yate con Wagner y su amigo Christopher Walken, Woods murió ahogada en circunstancias misteriosas. Aunque oficialmente se considera su muerte como un accidente, hay rumores y teorías en circulación sobre las verdaderas circunstancias detrás de su fallecimiento.

Peliculas donde ha actuado Natalie Woods