Filmografía de Natalie Scheetz
La trayectoria profesional de Natalie Scheetz pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Matthew Arnold.
Los géneros Serie de TV, Drama son dominados a la perfección por parte de Natalie Scheetz que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Natalie Scheetz
Natalie Scheetz nació el 7 de noviembre de 1991 en Chicago, Illinois, Estados Unidos. Era la tercera de cuatro hijos y fue criada en un hogar cristiano que enfatizaba el respeto y la responsabilidad. Desde que era una niña, Natalie había tenido un gran interés en las artes escénicas. Cuando tenía seis años, comenzó a tomar clases de baile jazz en su vecindario y rápidamente se convirtió en una de las mejores alumnas.
Durante su adolescencia, Natalie desarrolló su pasión por actuar y comenzó a tomar clases de actuación en un teatro local. Se unió a un club de teatro y actuó en varias obras, como la obra de teatro de Navidad de su escuela secundaria. A partir de ahí, ella sabía que quería convertirse en una actriz profesional.
Después de graduarse de la secundaria, Natalie asistió a la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign donde se graduó con una Licenciatura en Bellas Artes en 2014. Durante su tiempo en la universidad, ella tuvo el honor de actuar en varias producciones teatrales de la universidad, donde también actuó como asistente de dirección.
Después de graduarse, Natalie se mudó a Los Ángeles para comenzar su carrera como actriz. Ella estaba comprometida con el trabajo duro y trabajó con algunos de los mejores entrenadores de actuación de la ciudad. Después de tomar numerosas clases, audiciones y entrevistas, finalmente logró su primer papel en una película independiente llamada "The Yearbook". Desde entonces, Natalie ha actuado en numerosas películas, series de televisión y obras de teatro. En 2016 ganó el premio Rising Star por su actuación en la película "The Perfect Match". Natalie continuó con éxito su carrera como actriz y sigue siendo una de las actrices más respetadas de Hollywood.