Filmografía de Natalie Robbie
Mark Atkins ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Natalie Robbie como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Una de las virtudes de Natalie Robbie a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Aventuras, Ciencia ficción, Acción.
Biografía de Natalie Robbie
Natalie Robbie nació en 1994 en Londres, Inglaterra. Desde joven, mostró un gran interés por las artes escénicas y comenzó a tomar clases de teatro a temprana edad. A pesar de su clara pasión por la actuación, sus padres le animaron a que se centrara en sus estudios y en su carrera académica, por lo que Natalie terminó graduándose con honores en la Universidad de Oxford con un título en Ciencias Políticas y Sociales.
Después de la universidad, Robbie comenzó a trabajar para una consultora política, y aunque disfrutaba de su trabajo, algo en su interior seguía llamando a la actuación. Después de algunas reflexiones, decidió dejar su trabajo en la consultoría y comenzar a perseguir su sueño de convertirse en actriz.
Para lograr su objetivo, Natalie se matriculó en una escuela de teatro en Londres y comenzó a tomar clases y a audicionar para diferentes obras y proyectos. Al principio, tuvo dificultades para encontrar trabajo, pero perseveró y continuó trabajando duro hasta que finalmente logró conseguir algunos papeles en producciones locales.
Aún así, su camino hacia la fama y el éxito no fue fácil. Natalie Robbie trabajó durante un tiempo en empleos precarios, como camarera y limpiadora, para poder costearse sus clases de actuación y sus vivencias en Londres. Tuvo que superar el desafío constante de intentar entrar en la escena de la actuación en Londres, una ciudad competitiva y llena de talentos.
Finalmente, sus esfuerzos y dedicación dieron sus frutos, y Natalie consiguió su gran oportunidad al ser elegida para interpretar a la protagonista en una obra de teatro muy importante en West End. Desde entonces, ha continuado trabajando tanto en el teatro como en proyectos cinematográficos, y se ha ganado el respeto y la admiración del público y la crítica actuales, convirtiéndose en una de las actrices más talentosas y prometedoras de su generación.