Filmografía de Natalie McQueen
La trayectoria profesional de Natalie McQueen pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Jerry Mitchell, Brett Sullivan.
La profesionalidad de Natalie McQueen le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Musical y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Natalie McQueen
Natalie McQueen es una actriz y cantante de origen canadiense que ha ganado reconocimiento por su participación en musicales en West End de Londres. Antes de su carrera en el mundo del espectáculo, Natalie McQueen pasó por varias etapas y trabajos en diferentes sectores.
Natalie nació en Canadá y creció en una pequeña ciudad en la provincia de Ontario. Durante su infancia temprana, mostró un gran talento para la danza y la actuación. A los 12 años, se mudó con su familia a Toronto, donde comenzó a tomar clases de canto y baile en el RCM Academy of Music and Dance.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Natalie se mudó a Nueva York para continuar su formación en artes escénicas. Allí, tomó clases en la prestigiosa escuela Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York y comenzó a realizar diferentes trabajos, desde camarera hasta asistente administrativa en una empresa de inversiones.
Después de varios años en Nueva York, Natalie se mudó a Londres para intentar hacer carrera en el teatro. Pasó varios años luchando por obtener papeles y trabajó en paralelo como maestra de Pilates. Sin embargo, su momento de éxito llegó cuando fue elegida para el papel principal en la producción de "The West End Production of Kinky Boots".
Desde entonces, Natalie ha aparecido en producciones como "Wicked" y "Cruel Intentions: The 90s Musical" y es una de las actrices y cantantes más populares en el West End de Londres. Además, ha lanzado su carrera como solista en la música y ha trabajado en la producción de su propio álbum.
En resumen, la vida de Natalie McQueen antes de convertirse en actriz estuvo marcada por su talento temprano en la danza y la actuación, su formación en artes escénicas en Nueva York, varios trabajos en diferentes sectores y su posterior mudanza a Londres para perseguir su sueño como actriz. Ahora es una figura destacada en el mundo del teatro con una carrera floreciente y una prometedora incursión en la música.