Biografía de Natalie Cassell
Natalie Cassell es una actriz y modelo sudafricana que ha logrado destacarse en el mundo del entretenimiento por su gran talento y su belleza natural. Antes de convertirse en actriz, Cassell trabajó como modelo y estudió en una escuela de teatro en su país natal, Sudáfrica.
Cassell comenzó su carrera como modelo cuando era adolescente, trabajando para varias marcas reconocidas en su país. Después de unos años en el mundo de la moda, decidió que quería dedicarse a la actuación y se inscribió en la Rhodes University Drama School en Grahamstown, Sudáfrica.
Durante su tiempo en la escuela de teatro, Cassell desempeñó roles en varias producciones teatrales, incluyendo "Macbeth" y "Fences". También participó en varios cortometrajes, pero su gran oportunidad llegó en 2013 cuando fue elegida para interpretar a la Diva en la producción de ópera-rock "Rockville 2069", que se presentó en el National Arts Festival en Sudáfrica.
Después de terminar sus estudios en la escuela de teatro, Cassell continuó trabajando en la industria del entretenimiento en Sudáfrica. Si bien ha trabajado principalmente como actriz de teatro, también ha aparecido en varias producciones de cine y televisión en el país. Algunos de sus créditos en televisión incluyen "Generations", "The Wild" y "Ring of Lies", mientras que sus créditos cinematográficos incluyen "Leading Lady" y "Durban Poison".
Cassell también ha sido activista en la comunidad LGBTI de Sudáfrica, apoyando la igualdad y los derechos de las personas queer en su país. En 2015, fue una de las 17 mujeres sudafricanas seleccionadas para participar en el programa de liderazgo de la empresa estadounidense Vital Voices Global Partnership. En este programa, Cassell tuvo la oportunidad de aprender de otros líderes y activistas de todo el mundo y de ampliar su alcance en su lucha por una sociedad más inclusiva. Actualmente, sigue trabajando en la industria del entretenimiento y apoyando causas sociales en su país natal.