Filmografía de Natalia Vodianova
El arte con el que se desenvuelve Natalia Vodianova delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Louis Leterrier, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Aventuras, Fantástico, Acción son los preferidos de Natalia Vodianova a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Natalia Vodianova
Natalia Vodianova nació en Nizhny Novgorod, Rusia, el 28 de febrero de 1982. Sus padres se separaron cuando era niña, por lo que Natalia y sus dos hermanas menores fueron criadas por su madre. La familia tuvo que luchar para sobrevivir, y Natalia a menudo ayudaba a su madre vendiendo frutas y verduras en el mercado.
A los 15 años, Natalia fue descubierta por un agente de modelos mientras vendía frutas con su madre. Comenzó a modelar de manera profesional en Rusia y posteriormente en Europa, y en poco tiempo se convirtió en una de las modelos más solicitadas del mundo. A la edad de 17 años, fue elegida como imagen de la marca Calvin Klein, y más tarde trabajó para marcas como Gucci, Chanel, L'Oréal y Givenchy.
Además de modelar, Natalia también es conocida por su trabajo filantrópico. En 2004, fundó la organización benéfica Naked Heart Foundation, que trabaja para ayudar a los niños rusos que viven en condiciones de pobreza. La organización ha construido parques infantiles en toda Rusia y ha brindado apoyo a miles de niños necesitados.
En su vida personal, Natalia ha tenido tres hijos: Lucas, Neva y Viktor. En 2011, se casó con el empresario británico Antoine Arnault, hijo del multimillonario francés Bernard Arnault. La pareja vive en París con sus hijos.
En resumen, Natalia Vodianova es una modelo y filántropa rusa que ha logrado un gran éxito en el mundo de la moda. Desde su humilde comienzo vendiendo frutas en el mercado, ha llegado a ser una de las modelos más famosas del mundo y ha trabajado para marcas de renombre internacional. También es conocida por su trabajo filantrópico a través de su organización Naked Heart Foundation, que trabaja para ayudar a los niños rusos que viven en condiciones de pobreza. Aunque ha tenido mucho éxito en su carrera, Natalia ha mantenido una vida personal discreta y feliz junto a su esposo y sus hijos.