Biografía de Natalia Ryumina
Natalia Ryumina nació en Rusia en el año 1987. Antes de convertirse en actriz, Ryumina estudió en la Universidad Estatal de Moscú donde se formó como especialista en relaciones internacionales y periodismo. Trabajó durante un tiempo como periodista y editora en varias revistas y periódicos, pero sentía que algo le faltaba en su vida.
Ryumina siempre había sentido una gran atracción por el mundo de la actuación, pero nunca se había atrevido a perseguir ese sueño en serio. Sin embargo, después de un viaje a Nueva York para visitar a su hermana, decidió que era el momento de seguir adelante y dar el salto a la actuación.
De regreso en Rusia, Ryumina comenzó a tomar clases de actuación y a participar en obras de teatro locales. Fue allí donde descubrió su verdadera pasión y fue enfocada su carrera en la actuación.
Después de varios años de trabajo duro y perseverancia, Ryumina finalmente logró su gran oportunidad en la pantalla grande en 2015 en la película "Moscú nunca duerme". También ha trabajado en teatro, televisión y cine obteniendo así gran reconocimiento por sus interpretaciones.
Natalia Ryumina se ha establecido como una de las actrices más talentosas y prometedoras de Rusia. Su intensidad y profesionalismo en el set de filmación la han llevado a ser seleccionada en múltiples trabajos cinematográficos y de televisión en todo el mundo. Sus fans y seguidores la aclaman por su habilidad para crear personajes complejos y creíbles que el público ama y admira.