Filmografía de Natalia Roig
El talento de Natalia Roig a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (César Rodríguez Blanco, Luis Santamaría, César Martí, Manuel Tera, David Fernández) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Una de las virtudes de Natalia Roig a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Comedia, Serie de TV.
Biografía de Natalia Roig
Natalia Roig es una actriz española nacida en Barcelona el 18 de diciembre de 1980. Después de graduarse en el colegio, Natalia comenzó a estudiar arquitectura en la universidad. Sin embargo, después de un tiempo descubrió su pasión por la actuación y decidió cambiar su camino hacia la carrera artística.
El padre de Natalia era director de teatro, lo que ayudó a que Natalia tuviera experiencias teatrales temprano en su vida. Fue en una de las producciones de su padre donde Natalia se dio cuenta de que quería hacer de la actuación su oficio.
Comenzó a estudiar actuación durante cuatro años en la escuela de actores Nancy Tunon de Barcelona. Después se mudó a Madrid donde complementó su formación trabajando con actores y directores en varias obras de teatro. En su carrera profesional, Natalia se ha desempeñado en numerosas producciones teatrales.
En televisión, Roig ha sido sujeto a papeles secundarios durante las primeras etapas de su carrera, en 2010 tuvo su gran oportunidad con el papel de Andrea Novoa en la exitosa serie televisiva "El Secreto de Puente Viejo" durante seis años consecutivos. Después de su papel en la serie, encontró el papel protagónico en 'La casa de papel', una producción de Netflix. La serie se ha convertido en un éxito internacional y Natalia ha creado un personaje muy querido por el público.
En resumen, la carrera de Natalia Roig se ha desarrollado principalmente en el teatro a lo largo de su vida, y se ha desempeñado en múltiples roles en la televisión. Su pasión por la actuación la llevó a dejar sus estudios de arquitectura y a seguir una carrera en las artes escénicas. Su paso por "El Secreto de Puente Viejo" le abrió las puertas del éxito con "La casa de papel", una producción que ha ayudado a consolidar su carrera y a ser una de las actrices españolas más reconocidas en todo el mundo.