Filmografía de Natalia Kim
La trayectoria profesional de Natalia Kim pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Tetsuo Lumiere.
Un actor como Natalia Kim se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Comedia, Terror, Drama, Ciencia ficción, Fantástico. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Natalia Kim
Natalia Kim nació en Corea del Sur en 1980. Vivió con sus padres y sus dos hermanos menores en una pequeña ciudad del sur. Desde que era niña, Natalia siempre había estado interesada en la actuación y se inscribió en una escuela de teatro a una edad temprana. Allí, comenzó a desarrollar sus habilidades de actuación y se convirtió en una buena estudiante.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Natalia decidió seguir su pasión y se mudó a Seúl para asistir a la Universidad Nacional de Seúl. Allí, ella se matriculó en una carrera en artes escénicas. Durante su estancia en Seúl, Natalia asistió a muchas audiciones de casting y comenzó a conseguir pequeños roles en producciones de teatro locales.
Mientras estudiaba en la universidad, Natalia se encontró trabajando para una compañía de producción multimedia. Allí, trabajó en una variedad de proyectos, desde películas hasta comerciales de televisión. Fue en esta compañía donde Natalia comenzó a forjar su propio camino en el mundo de la actuación.
Fue durante esta época que Natalia tuvo su primer gran éxito como actor, protagonizando una serie televisiva de éxito llamada "My Love from the Star". Esta serie fue un éxito y le permitió a Natalia ganar una gran cantidad de admiradores. Desde entonces, Natalia ha protagonizado numerosas otras producciones, desde series de televisión hasta películas.
Natalia ahora es una estrella de la actuación y es una de las actrices coreanas más conocidas en el mundo. A través de sus talentos y trabajo duro, ella ha logrado convertirse en una de las actrices más respetadas en todo el mundo. Desde su primer gran papel hasta su último, Natalia ha demostrado tener un gran talento y esperamos ver muchos más éxitos de ella en el futuro.