Biografía de Natalia Bernaz
Natalia Bernaz nació en una pequeña ciudad de Uruguay llamada Rocha. Su padre era un trabajador de la construcción y su madre una ama de casa. Natalia siempre fue una niña muy activa y curiosa, le encantaba jugar al aire libre e inventar historias con sus amigos. Desde pequeña mostró interés por el arte y la cultura, y convenció a sus padres para que le permitieran tomar clases de teatro en una escuela local.
A medida que crecía, Natalia se dio cuenta de que lo suyo era actuar. Después de terminar el colegio, decidió mudarse a Montevideo, la capital de Uruguay, para intentar hacer una carrera en el mundo del teatro. Sin embargo, las cosas no fueron fáciles para ella: tuvo que trabajar en varios trabajos poco remunerados para poder pagar el alquiler y los gastos básicos. A pesar de las dificultades, nunca perdió su pasión por la actuación.
Fue durante estos años difíciles que Natalia se dio cuenta de su capacidad para escribir guiones y guiones. Uno de sus amigos le pidió que le ayudara a escribir un guion para un cortometraje que estaba produciendo, y Natalia se emocionó con la idea. Después de algunas semanas de trabajo duro, el cortometraje fue terminado y presentado en un festival de cine local. No ganó ningún premio, pero a Natalia no le importó: se sintió realizada con su trabajo.
Inspirada por este éxito, Natalia continuó escribiendo y actuando en diferentes proyectos. Finalmente, sus habilidades le llevaron a trabajar en televisión y cine como actriz y guionista. A principios de la década de 2010, decidió mudarse a la ciudad de Buenos Aires, en Argentina, para prosponer con su carrera. Allí, hizo varios contactos en la industria y consiguió pequeños papeles en programas de televisión y películas. Desde entonces, ha trabajado en varios proyectos notables, incluyendo la película "Un Tal Alonso Quijano" y la serie de televisión "Las Estrellas".