Filmografía de Natalia Baron
La trayectoria profesional de Natalia Baron pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Bruce Dickson.
Los géneros Terror son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Natalia Baron que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Natalia Baron
.
Natalia Baron nació en Caracas, Venezuela el 15 de octubre de 1978. creció en una familia de clase media modesta en la pequeña ciudad de San Juan de los Morros. A los diez años empezó a recibir clases de danza clásica, lo que le permitió entrar a la Escuela Nacional de Ballet de Venezuela a los 14.
Durante su adolescencia, Natalia se destacó por su dedicación a la danza, especialmente al ballet. A los 16 años fue seleccionada para representar a Venezuela en el Concurso Internacional de Danza en el Teatro Bolshoi, en Moscú. Allí obtuvo el primer premio y fue invitada a unirse a la compañía de la famosa escuela de danza.
Natalia estaba decidida a perfeccionar su técnica de ballet y se mudó a Moscú. Allí hizo una audición para la Escuela Bolshoi y fue admitida a la universidad para estudiar ballet. Durante sus años como estudiante de la Escuela Bolshoi, Natalia brilló en el escenario, ganando elogios de los críticos por su talento y entrega.
Sin embargo, Natalia sintió que su destino estaba en otra parte. Después de graduarse de la Escuela Bolshoi, ella decidió dejar la danza y comenzó a buscar un nuevo camino para expresar su creatividad. Después de una búsqueda exhaustiva, finalmente encontró lo que estaba buscando en la actuación.
Natalia comenzó a asistir a clases de actuación en Moscú y pronto comenzó a obtener pequeños papeles en obras de teatro y producciones para la televisión. Esto la llevó a la atención de los directores de cine, y pronto fue seleccionada para protagonizar varias películas.
Con el tiempo, Natalia se convirtió en una de las actrices más respetadas de Latinoamérica, ganando premios por su actuación y su trabajo humanitario. Hoy en día, la carrera de Natalia se ha extendido a todo el mundo, con numerosas apariciones en películas y televisión en todo el mundo.