Filmografía de Nasser Faris
La trayectoria profesional de Nasser Faris pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Steven Soderbergh.
No importa si la película en la que actúa es de género Intriga, Thriller porque Nasser Faris es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Nasser Faris
Nasser Faris es un actor y modelo iraquí nacido en Bagdad en 1991. Antes de dedicarse de forma profesional a la actuación, Faris trabajó como jugador de fútbol, una de sus grandes pasiones. Mientras cursaba sus estudios en la universidad de Bagdad, Faris se unió al equipo de fútbol de su facultad, y más tarde, como miembro del equipo nacional sub-23 de Irak, participó en varios torneos internacionales.
Sin embargo, un accidente durante un partido de fútbol le llevó a reconsiderar su futuro. Después de su recuperación, Faris decidió centrarse en su otra gran pasión, el mundo del espectáculo, y comenzó a asistir a clases de actuación en el teatro Al Madrasa Al Riyadhiya. Allí, conoció a varios artistas con los que se formó profesionalmente y comenzó a actuar en obras de teatro locales.
La carrera actoral de Nasser Faris comenzó a despegar después de una serie de sesiones fotográficas para revistas de moda y belleza de Oriente Medio. Su físico no pasó desapercibido para agencias de publicidad y productoras, y, poco a poco, se fue abriendo camino en la industria cinematográfica.
Faris comenzó a participar en series de televisión iraquíes y, a partir de ahí, se abrió paso a producciones internacionales como "Salam Neighbor" (2015), un documental en el que se muestra la vida de los refugiados sirios en el campamento de Zaatari, en Jordania.
Desde entonces, ha trabajado en varias películas y series de televisión muy exitosas en todo el mundo, como la serie "Silicon Valley" (2018) y la película "Mosul" (2019), producida por los hermanos Russo y disponible en Netflix.
En definitiva, Nasser Faris es un hombre que ha forjado su camino en la vida en base a su pasión por el deporte y el espectáculo. Su dedicación y perseverancia le han llevado a triunfar en el mundo de la actuación y de la moda, y su carrera sigue siendo un claro ejemplo para aquellos que buscan hacer realidad sus sueños.