Filmografía de Nao Albet
La trayectoria profesional de Nao Albet pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Antonio Cuadri, Moisés Ramos, Gracia Querejeta, Óscar Aibar, Manuel Palacios.
Los géneros Comedia, Serie de TV, Drama son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Nao Albet y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Nao Albet
Nao Albet nació en la ciudad de Osaka, Japón, el 16 de agosto de 1985. Desde muy pequeño mostró interés en la actuación, algo que se manifestó a través de su incesante búsqueda de películas y programas de televisión. Cuando tenía ocho años, se inscribió en clases de actuación y empezó a asistir a una reconocida academia de actuación para niños en Tokio.
Durante la adolescencia, Nao continuó desarrollando sus habilidades de actuación y al mismo tiempo comenzó a interesarse por la cultura japonesa, especialmente por la música, el teatro y la danza. De hecho, pasó varios años asistiendo a clases de teatro y danza, así como a seminarios y talleres de actuación. Además, también asistió a numerosos festivales de teatro, donde pudo conocer a varios directores y productores de cine.
En 2004, Nao se graduó de la escuela secundaria y decidió dedicarse por completo a la actuación. Se mudó a Tokio y comenzó a trabajar como asistente de producción para varios programas de televisión. También asistió a numerosas audiciones, con el objetivo de conseguir un papel en una película o en un programa de televisión.
Finalmente, en 2007, Nao consiguió su primer papel en una película y su carrera como actor comenzó a despegar. Desde entonces ha aparecido en muchas películas y programas de televisión, además de haber trabajado como modelo y presentador de televisión. Nao se ha convertido rápidamente en uno de los actores más populares de Japón y su éxito internacional no se ha hecho esperar.