Filmografía de Nancy Awschalom
Impresionante la aportación de Nancy Awschalom con directores como John M. Landsberg, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Una de las virtudes de Nancy Awschalom a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Comedia.
Biografía de Nancy Awschalom
Nancy Awschalom, mejor conocida por su nombre artístico, Nancy Travis, nació el 21 de septiembre de 1961 en Nueva York, Estados Unidos. Creció en una familia judía en una sociedad liberal y su interés por la actuación comenzó desde que era muy joven. A la edad de diez años, Travis comenzó a actuar en pequeños grupos de teatro en la escuela y participó en varias competencias de drama.
Cuando terminó la escuela secundaria, Nancy fue aceptada en la Universidad de Nueva York, donde comenzó a estudiar teatro. Allí, continuó perfeccionando sus habilidades como actriz y participó en varias producciones teatrales de manera regular, incluyendo obras de Shakespeare y Leonard Bernstein. También se unió a la compañía de teatro Circle Repertory en Nueva York.
Sin embargo, Travis sabía que para tener éxito como actriz tendría que mudarse a Los Ángeles, donde se encontraba la meca del cine y la televisión. Después de graduarse de la Universidad de Nueva York, Nancy se mudó a Los Ángeles en busca de oportunidades.
Durante sus primeros años en la ciudad, Travis trabajó en varios trabajos no relacionados con la actuación, incluyendo trabajos de recepcionista y cajera. Pero nunca dejó de audicionar para papeles y finalmente comenzó a obtener pequeños papeles en programas de televisión y en películas. En 1987, Nancy hizo su debut en el cine en la película de comedia "Three Men and a Baby", que resultó ser un gran éxito de taquilla.
Desde ese momento, comenzó a obtener papeles más importantes en películas como "Air America" y "So I Married an Axe Murderer", y también comenzó a consolidarse en la televisión. En 1990, consiguió el papel protagónico en el programa "Almost Perfect", que duró dos temporadas. Desde entonces, Travis ha aparecido en una gran cantidad de películas y programas de televisión, incluyendo "The Bill Engvall Show" y "Last Man Standing".
La vida de Nancy Travis antes de convertirse en actriz estuvo llena de trabajo duro y dedicación a su arte, pero su determinación y talento la llevaron a convertirse en una actriz exitosa que es respetada en la industria del entretenimiento.