Filmografía de Nam Ji-hyun
La trayectoria profesional de Nam Ji-hyun pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Kim Kyung-hee.
Un actor como Nam Ji-hyun se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Thriller, Serie de TV, Fantástico. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Nam Ji-hyun
Nam Ji-hyun nació el 17 de septiembre de 1995 en Seúl, Corea del Sur. Desde joven, mostró su inclinación hacia las artes, en particular hacia la danza. Comenzó a tomar clases de baile cuando tenía cinco años y se dedicó a ello durante su adolescencia. A los 13 años, participó en un concurso de baile, del cual obtuvo el primer lugar y la oportunidad de asistir a un programa de entrenamiento en el extranjero.
En su camino hacia convertirse en actriz, Nam Ji-hyun pasó por varios obstáculos. En su último año de secundaria, comenzó a interesarse por la actuación y decidió inscribirse en clases de actuación. A pesar del apoyo de sus amigos y familiares cercanos, se enfrentó a la oposición de su padre, quien quería que siguiera con la danza. Sin embargo, Nam Ji-hyun decidió perseverar y continuó estudiando actuación mientras se graduaba de la escuela secundaria.
Después de graduarse, Nam Ji-hyun audicionó para varias compañías de entretenimiento y finalmente fue aceptada por JYP Entertainment en 2010. En esta agencia, empezó a entrenar como cantante y bailarina. Sin embargo, su verdadera pasión era la actuación, por lo que decidió dejar la compañía para buscar una oportunidad en la pantalla.
En 2010, debutó como actriz en la serie televisiva "Invincible Lee Pyung Kang". A pesar de que su papel era menor, fue notada por su capacidad para transmitir emociones a través de sus expresiones faciales. Desde entonces, Nam Ji-hyun ha participado en numerosos proyectos televisivos y cinematográficos, incluyendo "Queen Seondeok", "Shopping King Louie", "Suspicious Partner" y "100 Days My Prince", entre otros.
Nam Ji-hyun pasó de ser una joven bailarina a una actriz talentosa y reconocida en la industria del entretenimiento coreano. Su dedicación, perseverancia y amor por la actuación le permitieron superar obstáculos y convertirse en una de las figuras destacadas en el mundo del drama coreano.