Filmografía de Nakia Dillard
Todos los directores con los que ha trabajado Nakia Dillard han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Peter Jackson.
Una de las virtudes de Nakia Dillard a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Intriga, Drama, Fantástico.
Biografía de Nakia Dillard
Nakia Dillard es un actor afroamericano que ha trabajado en una variedad de producciones teatrales, de cine y televisión. Antes de ingresar en la industria del entretenimiento, tuvo una vida tumultuosa y difícil, que lo llevó por un camino que lo llevó a la cárcel por varios años.
Nakia nació en una familia humilde en Baltimore, Maryland, en los Estados Unidos. Desde temprana edad, se enfrentó a problemas en su hogar, incluyendo la negligencia y el abuso de sus padres y otros familiares. A los 12 años, Nakia comenzó a fumar marihuana y a experimentar con otras drogas.
A medida que crecía, Nakia se involucró en el crimen y comenzó a cometer delitos más graves, incluyendo robos y asaltos. A los 19 años, Nakia fue condenado por asalto y enviado a prisión. Durante su tiempo en prisión, Nakia decidió que necesitaba cambiar su vida y comenzó a leer, escribir y trabajar en su educación. También comenzó a actuar en producciones teatrales dentro de la prisión.
Después de su liberación, Nakia se mudó a Nueva York para perseguir su sueño de convertirse en actor. Comenzó a tomar clases de actuación y trabajó en obras de teatro independiente. También tuvo algunos papeles menores en películas antes de conseguir su gran oportunidad en la serie de televisión The Blacklist, donde interpreta al personaje recurrente de Bam.
Hoy en día, Nakia utiliza su experiencia de vida para ayudar a otros jóvenes en situaciones difíciles a través de charlas motivacionales y trabajo en organizaciones benéficas. Refleja en múltiples ocasiones como el teatro lo llevó a encontrar una forma de expresión que nunca había tenido y lo ayudó a crecer y a superar las adversidades de su vida, convirtiéndose en un ejemplo para inspirar a la juventud a través del programa Actors Studio.