Filmografía de Nakamura Yasuhi
El arte con el que se desenvuelve Nakamura Yasuhi delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Mitsuno Michio, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Comedia, Serie de TV son los preferidos de Nakamura Yasuhi a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Nakamura Yasuhi
Nakamura Yasuhi, nacido el 13 de abril de 1978 en Tokio, Japón, antes de convertirse en actor, tenía planes muy diferentes para su futuro. Yasuhi creció como un joven activo y apasionado por la cultura japonesa y su historia, pero sabía que quería seguir una carrera en los negocios. Después de graduarse de la universidad, Yasuhi comenzó a trabajar para una compañía de tecnología en Tokio y fue promovido a un alto nivel de administración dentro de la empresa.
A pesar de su éxito profesional, Yasuhi no estaba satisfecho con su trabajo y seguía buscando un significado más profundo en su vida. Siempre había sido un apasionado de la actuación y había tomado algunos cursos de teatro en la universidad, pero nunca pensó en seguir una carrera en ese campo. Después de mucha reflexión, finalmente decidió dejar su trabajo y seguir su sueño de convertirse en actor.
Yasuhi comenzó su carrera en la actuación tomando clases de actuación y trabajando en pequeñas producciones teatrales en Tokio. A medida que su habilidad mejoraba, comenzó a conseguir trabajos en televisión y cine, lo que finalmente lo llevó a ser seleccionado para la aclamada película de 2010 "Confessions". La película fue un gran éxito y le valió a Yasuhi una mayor exposición y reconocimiento en la industria del cine.
A lo largo de su carrera, Yasuhi ha trabajado en una variedad de proyectos cinematográficos y televisivos, incluyendo la popular serie de televisión "Legal High" y la película de ciencia ficción "Real". En 2015, protagonizó la película "Rage", que le valió una nominación al Premio de la Academia Japonesa a Mejor Actor. Además de su trabajo en la actuación, Yasuhi es un ávido fotógrafo y ha expuesto sus fotos en varios shows en toda Japón.
Desde su partida del mundo empresarial, Nakamura Yasuhi ha encontrado una nueva pasión por la actuación. A través de su arduo trabajo y dedicación, ha logrado establecerse como uno de los actores más respetados y talentosos de Japón, y ha inspirado a otros a perseguir sus sueños sin importar su edad o etapa de la vida.