Filmografía de Naka Ramon
Toshiki Sato ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Naka Ramon como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Los géneros Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Naka Ramon que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Naka Ramon
Naka Ramon nació el 19 de abril de 1981 en el pequeño pueblo de Cebu, Filipinas. Desde una edad temprana, mostró un gran interés en las artes escénicas. En la escuela secundaria, asistió a clases de teatro y actuación y comenzó a tomar lecciones de actuación. A los 16 años, se mudó a Manila y comenzó a asistir a clases de actuación en la Escuela de Teatro de la Universidad de Manila.
Durante sus años universitarios, Naka Ramon trabajó como actor de televisión y de teatro a tiempo parcial. Esto le permitió perseguir sus intereses artísticos y ganar algo de dinero para ayudar a pagar sus estudios. En 2003, terminó la carrera y se graduó con una licenciatura en teatro.
Después de la universidad, Naka Ramon comenzó a trabajar como actor a tiempo completo. Fue contratado para actuar en varias series de televisión, programas de variedades y películas filipinas. Esto le permitió obtener una gran cantidad de experiencia, así como una gran cantidad de conocimientos sobre los medios de comunicación y la industria del entretenimiento.
En 2007, Naka Ramon fue invitado a un casting para una nueva película filipina. Allí fue seleccionado para el papel principal, lo que le hizo una estrella de la noche a la mañana. Desde entonces, ha protagonizado varias películas y series de televisión. También ha recibido numerosos premios internacionales por su trabajo en el cine y la televisión.
Naka Ramon ha demostrado ser un actor versátil y talentoso. Su trabajo le ha permitido ver el mundo, conocer a mucha gente interesante y trabajar con algunos de los mejores realizadores de cine y televisión del mundo. Está orgulloso de su carrera y está deseando ver qué más le depara el futuro.