Biografía de Nagisa Saito
Nagisa Saito nació el 8 de septiembre de 1990 en la ciudad de Hiroshima en Japón. Fue criado por sus padres hasta que sus padres se separaron cuando él tenía 5 años. Después de la separación, vivió con su madre y abuela en la ciudad hasta que se graduó de la secundaria.
Desde que era niño, Nagisa siempre había sido muy apasionado por el arte y la actuación. Participaba en obras escolares, clubes de teatro amateur y en cualquier otra oportunidad que se le presentara para actuar. También estudió música y aprendió a tocar la guitarra.
Después de graduarse de la secundaria, Nagisa decidió irse de su ciudad natal y trasladarse a Tokio para perseguir sus sueños de convertirse en actor. A pesar de que sus padres no estaban de acuerdo con su decisión, su madre lo apoyó y le brindó todo el apoyo emocional y financiero que necesitaba.
Para ayudar a pagar sus gastos, Nagisa comenzó a trabajar como modelo y actor en comerciales de televisión. Pero como muchos actores principiantes, tuvo que trabajar duro y pasar varios meses trabajando en pequeños papeles y trabajos extra antes de que le ofrecieran un papel principal en una serie de televisión.
Poco a poco, logró hacerse un nombre en la industria del entretenimiento de Tokio y comenzó a recibir ofertas de actuación en todo el país. Hoy, es considerado uno de los actores más talentosos y reconocidos de Japón y ha trabajado en numerosas películas, series de televisión y obras de teatro en todo el país. Sus habilidades como músico también han sido apreciadas por su público, ya que ha lanzado varios sencillos y ha actuado en conciertos en vivo.