Biografía de Nadia Liebig
Nadia Liebig nació en Alemania en 1996. De madre alemana y padre argelino, pasó su infancia en un pequeño pueblo del norte de Alemania. Desde muy pequeña demostró un gran interés por el arte y la cultura, participando en obras de teatro escolares y clases de baile.
A los 17 años decidió mudarse a Berlín para estudiar la carrera de psicología. Mientras estudiaba, trabajó como modelo de forma ocasional y participó en algunos cortometrajes. Sin embargo, no fue hasta que se mudó a Nueva York para un intercambio universitario que se dio cuenta de que su verdadera pasión era la actuación.
De vuelta en Berlín, Nadia empezó a tomar clases de interpretación y a participar en diversas producciones teatrales independientes. También apareció en algunos anuncios publicitarios y trabajó como actriz de voz en algunas películas extranjeras.
Fue en 2018 cuando hizo su gran debut en la pantalla grande con un pequeño papel en la película "The Happy Prince", dirigida por Rupert Everett. Esta experiencia le abrió las puertas a otros proyectos cinematográficos y televisivos en Alemania.
En su carrera como actriz, Nadia ha demostrado una gran versatilidad en sus interpretaciones, en las que ha abordado desde papeles dramáticos hasta comedias románticas. Actualmente, sigue trabajando en diversos proyectos tanto en Alemania como en otros países europeos, consolidando su carrera como una de las jóvenes promesas del cine y la televisión.