Películas de Nacho Otaola

Cuando el director dice ‘acción’, Nacho Otaola deja de ser una persona con su propia vida y se convierte en su personaje. Consigue que el espectador olvide que lo que nos cuenta no es realmente su experiencia e incluso, cuando lo vemos fuera de la gran pantalla, cuesta diferenciar cuál es su vida de verdad. Esto se consigue gracias a la entrega y dedicación.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Nacho Otaola

Nacho Otaola ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Nacho Álvarez.

No importa si la película en la que actúa es de género Comedia, Musical porque Nacho Otaola es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.

Biografía de Nacho Otaola

Nacho Otaola es un actor español, que ha trabajado tanto en cine como en teatro y televisión. Antes de convertirse en actor, Nacho Otaola tuvo una vida llena de experiencias interesantes que marcaron su personalidad y le ayudaron a definir su camino en la actuación.

Nacho fue criado en Bilbao, una ciudad del norte de España, donde creció rodeado de arte y cultura. Siempre tuvo interés por la música y la literatura, por lo que durante su adolescencia decidió estudiar Filología Inglesa en la Universidad de Deusto, donde se graduó.

Después de graduarse, Nacho trabajó como profesor de inglés durante varios años, pero descubrió que su verdadera pasión era la interpretación. Así que, a los treinta años, decidió dejar su trabajo y mudarse a Madrid para estudiar actuación en la Escuela de Teatro de Juan Carlos Corazza.

Durante sus primeros años en Madrid, mientras estudiaba y buscaba trabajo como actor, Nacho trabajó en bares y restaurantes para ganarse la vida. Sin embargo, nunca dejó de lado su pasión por la actuación y continuó estudiando y mejorando sus habilidades como intérprete.

Gracias a su determinación y esfuerzo, Nacho Otaola comenzó a trabajar como actor tanto en teatro como en televisión, y posteriormente en el cine. Entre sus trabajos más destacados se encuentran su participación en series como "El Comisario", "Amar es para siempre" o "Toy Boy"; y en películas como "Paquita Salas: El rodaje", "Malnazidos" y "La influencia".

La vida de Nacho Otaola es un ejemplo de cómo la perseverancia y la pasión pueden llevarte a alcanzar tus metas, incluso si empiezas por un camino distinto al que finalmente terminas recorriendo. Y es que, como él mismo dijo en una entrevista, "la vida es muy larga y hay tiempo para hacer muchas cosas".

Peliculas donde ha actuado Nacho Otaola