Películas de Nabil Ghalem

Cuando el director dice ‘acción’, Nabil Ghalem deja de ser una persona con su propia vida y se convierte en su personaje. Consigue que el espectador olvide que lo que nos cuenta no es realmente su experiencia e incluso, cuando lo vemos fuera de la gran pantalla, cuesta diferenciar cuál es su vida de verdad. Esto se consigue gracias a la entrega y dedicación.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Nabil Ghalem

Christophe Ruggia ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Nabil Ghalem como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.

Nabil Ghalem se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.

Biografía de Nabil Ghalem

Nabil Ghalem nació en Toulouse, Francia en 1989. Su madre es argelina y su padre es marroquí. A la edad de 7 años, su familia se mudó a Marruecos, donde pasó gran parte de su infancia. Allí se interesó por el deporte, especialmente por el fútbol y el kickboxing.

Cuando tenía 15 años, Nabil regresó a Francia para continuar su educación. Sin embargo, encontró problemas para adaptarse a su nueva vida en Europa. Era un adolescente inquieto, que luchó por encontrar su lugar en la sociedad. Su falta de adaptación a la vida urbana, lo llevó a tener encuentros con la justicia de manera seguida.

A los 18 años, Nabil se trasladó a París para estudiar informática. Sin embargo, pronto descubrió que esto no era lo que quería hacer con su vida. Empezó a practicar teatro y se dio cuenta que detrás de la mascarada podía encontrar un lugar donde sentirse cómodo. Identificó el arte escénico como una salida para su mentalidad confusa y su dificultad para encontrarse a sí mismo.

Después de participar en varias producciones teatrales en París, Nabil se mudó a Londres para continuar su formación en actuación en la reconocida RADA (Real Academia de Arte Dramático). Allí, explorando el personaje durante la fase de investigación para un papel, descubrió las posibilidades que ofrecía el dejarse llevar por el "método Stanislavski” que le permitían aterrizar sus emociones y conectar con el personaje desde adentro.

En este sentido, Nabil Ghalem, con una vida llena de altos y bajos, ha encontrado la oportunidad para transformar su vida y enfocarse en su verdadera pasión. A través de la actuación, ha sido capaz de canalizar sus experiencias de vida y desarrollar un sentido de propósito. Para Ghalem, la actuación no sólo es una forma de expresión artística, sino también una manera de conectar con su público y con él mismo.

Peliculas donde ha actuado Nabil Ghalem