Filmografía de Munetaka Aoki
El arte con el que se desenvuelve Munetaka Aoki delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Keishi Ohtomo, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Munetaka Aoki se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Aventuras, Comedia, Drama, Acción y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Munetaka Aoki
Munetaka Aoki fue un músico, baterista y compositor japonés nacido el 12 de enero de 1968 en Shibuya, Tokio. Él comenzó a tocar la batería a una edad temprana, y después de unirse a varias bandas durante la escuela secundaria, decidió convertirse en músico profesional después de graduarse.
En 1987, Aoki se unió a la banda Lazy, la cual se convirtió en una de las más influyentes en la escena del rock japonés de la década de 1980. Aoki fue el baterista principal de la banda y participó en la grabación de seis álbumes de estudio y numerosas giras.
En 1997, Aoki formó su propia banda llamada Zi:Kill, la cual mezcló elementos de rock alternativo con música electrónica. La banda lanzó su primer álbum en solitario, titulado "Shine", en 1998. Aunque la banda solo duró unos pocos años, se convirtieron en un éxito instantáneo y ayudaron a establecer a Aoki como uno de los músicos más talentosos de su generación.
Además de su trabajo con Lazy y Zi:Kill, Aoki también tocó la batería para varias otras bandas y colaboró con artistas de música electrónica. En 2002, se unió a la banda Vow Wow, y en 2006, lanzó un álbum en solitario llamado "Ignition".
En 2007, Aoki decidió hacer un cambio de carrera y comenzó a estudiar actores en la Universidad de Rikkyo en Tokio. Después de graduarse en 2011, comenzó a trabajar en producciones teatrales y televisión, y fue considerado una de las "nuevas caras" más prometedoras en la industria del entretenimiento japonés. Aoki actuó en varios dramas populares de televisión, así como en películas y producciones teatrales.
Desafortunadamente, la carrera de Aoki fue corta cuando falleció repentinamente de cáncer de estómago en marzo de 2007 a la edad de 42 años. Su legado como músico y actor sigue siendo recordado por sus seguidores, quienes aprecian su talento y pasión por la música y la actuación.