Biografía de Morteza Kazerouni
Morteza Kazerouni nació en 1980 en la ciudad de Isfahán, Irán. Fue el tercero de cuatro hermanos y creció en una familia conservadora. Como muchos otros jóvenes iraníes, su futuro estaba destinado a seguir los pasos de su padre y convertirse en un ingeniero civil, pero él siempre tuvo un gran interés en el arte y la actuación.
Mientras estudiaba en la universidad, Kazerouni se unió a un grupo de teatro y empezó a desarrollar sus habilidades en la actuación. Después de graduarse, trabajó en proyectos de construcción durante varios años, pero su pasión por la actuación nunca disminuyó. Finalmente, decidió dejar su trabajo y seguir su sueño de convertirse en actor.
Para perseguir su sueño, Kazerouni se mudó a Teherán y trabajó arduamente para crear una carrera en la actuación. Al principio, tuvo dificultades para conseguir trabajo debido a su falta de experiencia y la competencia en la industria del entretenimiento iraní. Pero poco a poco, comenzó a ganar pequeños papeles en películas y series de televisión.
En 2007, Kazerouni tuvo su gran oportunidad en la película "Bashu, The Little Stranger", que fue dirigida por Bahram Beizai. La película fue bien recibida por la crítica y le permitió a Kazerouni hacerse un nombre en la industria. A partir de ese momento, comenzó a recibir más y más ofertas de trabajo y a trabajar con algunos de los directores y actores más reconocidos de Irán.
Hoy en día, Kazerouni es uno de los actores más respetados de Irán y ha recibido varios premios por su trabajo. También es un defensor de las artes y ha trabajado para promover la cultura y el arte en Irán. Aunque su camino hacia la actuación no fue fácil, Kazerouni perseveró y logró hacer de su sueño una realidad.