Filmografía de Morooka Moro
Morooka Moro ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Koichi Sakamoto.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Morooka Moro actuando en películas de géneros Thriller, Serie de TV, Fantástico, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Morooka Moro
Morooka Moro es un famoso actor nacido en 1960 en la ciudad de Osaka, Japón. Antes de su carrera como actor, Morooka vivió una vida interesante y llena de altibajos. Morooka Moro comenzó su vida adulta trabajando como vendedor ambulante. Su trabajo consistía en vender productos en el mercado ambulante de Osaka, donde ganaba un salario mínimo para sobrevivir.
A mediados de los años 80, Morooka decidió tomar un gran paso en su carrera al convertirse en un cantante de música pop. Con el lanzamiento de su primer álbum, Morooka ganó fama en toda Japón. Su fama se desvaneció rápidamente después de unos años con un lanzamiento de álbumes y sencillos fallidos.
Después de intentar su carrera como cantante, Morooka se vio en la necesidad de encontrar un trabajo estable. En su desesperación, decidió probar suerte como peleador de kickboxing. Sin embargo, sus habilidades en el ring eran mediocres y después de solo un puñado de peleas Morooka retiró del deporte.
Pasó varios años trabajando como empleado en una tienda electrónica, hasta que finalmente decidió que quería darle otra oportunidad a su carrera musical. Morooka se presentó como vocalista en una banda de rock local llamada ‘Bad Reputation’. La banda logró tener un éxito limitado tocando en bares y clubes de Osaka.
La carrera de actuación de Morooka comenzó a principios de los años 90, cuando trabajó en una película de bajo presupuesto llamada ‘Shinjuku Bodyguard’. A pesar de que su papel era menor, esto le dio a Morooka el empuje que necesitaba para continuar su carrera actoral. Desde entonces, ha trabajado en una gran cantidad de películas y dorama japoneses. Morooka es un verdadero ejemplo de perseverancia y cómo nunca es demasiado tarde para perseguir tus sueños.